viernes, 1 de febrero de 2013

MAS FUNCIONES FACILES Y RAPIDAS DE TU TECLADO PARA UTILIZAR TU PC

http://www.soporteapc.com/wp-content/uploads/2012/04/image7.png

mas una letra del teclado te dara una funcion diferente




Para imprimir utiliza CTRL+P
La tecla del teclado CTRL que se encuentra a lado izquierdo del teclado o al lado derecho y la tecla que tiene la consonante P funciona para para abrir la ventana para poder imprimir cualquier documento, estas teclas funcionan si juntas se presionan.
http://html.rincondelvago.com/0002064117.jpg

Para Abrir tus Documentos utiliza CTRL+A
Si tu moouse no funciona presiona la tecla CTRL  y la tecla A y así podrás abrir tus documentos y para bajar o subir utiliza las cuatro flechas que tiene el teclado a lado derecho.


http://welcome.solutions.brother.com/NR/rdonlyres/3E65EBCC-E44D-489B-A6BE-2AA08659CB56/12809/1364_file_database_connect1.gif


Prara selecionar un texto utiliza ls teclas CTRL + E
si necesitas darle algún ajuste a un texto para ello tienes que seleccionar el texto, para lo cual debes presionar las teclas CTRL + E y ya estando seleccionado podrás justificar, cambiar tamaño de fuente, color de fuente, tipo de fuente etc.


Para copiar algun documento o imagen utiliza CTRL + C
primero tienes que seleccionar lo que deseas copiar, y luego presiona las teclas CTRL + C, luego te ubicas en otro documento o en otra parte donde quieres pegar la información o imagen, presionando la tecla CTRL + V y listo.
http://blog.educastur.es/files/2007/01/img13_02.png

Para pegar algun documento se utiliza las teclas CTRL + V
 primero se selecciona el documento o imagen que se desea pegar luego se presionan las teclas CTRL + C, luego nos ubicamos en el lugar que se desea pegar el documento y se presionan las teclas CTRL + V.
http://www.paginas-web-mexico.com.mx/images/stories/informacion/archivos-comprimidos/copiar-pegar.png


Para alinear a la derecha tus documentos utiliza las teclas CTRL + D
cuando ya tenemos un texto escrito y necesitamos alinearlo hacia la derecha, primero lo seleccionamos y luego presionamos las teclas CTRL + D, estas tienen que estar presionadas juntas para q funcione la alineación.

http://www.monografias.com/trabajos78/word-barra-herramientas/image013.jpg

Si necesitas maximizar o restaurar la ventana en donde estas trabajando utliza las teclas CTRL + F10
si estas trabajando un documento y necesitas ver otro o salirte del q actualmente estas trabajando, y luego quieres volver al anterior, presiona las teclas CTRL +F10, y así podrás minimizar o restaurar el documento, a un dato importante la tecla F10 se encuentra en la parte superior del teclado, son teclas un poco mas pequeñas y te puedes dar cuenta q inician desde F1 hasta F12.
http://i.msdn.microsoft.com/dynimg/IC104531.png

Para guardar un documento necesitas presinar las teclas CTRL + G
estas teclas de dan la oportunidad de guardar lo que has hecho en un documento, o si ya tenias el documento y necesitas hacer cambios que deseas guardar, solo hay que presionar la tecla CTRL y la tecla G y automaticamente se guardaran los cambios.
http://www.estudiargratis.com.ar/estudiar-informatica/imagenes/ejemplo-como-guardar-en-word.gif


Para Justificar un  documento o alinearlo utiliza las teclas CTRL + J
cuando tienes un documento o texto y necesitas justificalo o alinearlo, primero tienes que seleccionar el texto presionando las teclas CTRL + E y luego presiona las teclas CTRL + J para así justificar o si deseas alinear hacia la derecha o izquierda.


http://www.monografias.com/trabajos78/word-barra-herramientas/image013.jpg

De fuente actual a cursiva necesitas presionar las teclas CTRL + K
cuando ya tienes un texto escrito y necesitas cambiar algún párrafo de la fuente actual a Cursiva, necesitas seleccionar el párrafo deseado y luego presionas las teclas CTRL + K y automaticamente cambia la fuente a cursiva.





Cambiar tipo de fuente utilizar las teclas CTRL + M
cuando ya tienes un texto y deseas cambiar el tipo de fuente (letra) a otro que se necesite o requiera tu texto, además si se necesita cambiar el tamaño, necesitamos presionar las teclas CTRL + E para seleccionar el texto y luego la tecla CTRL Y la tecla M para así hacer los cambios de letra q se necesite.



1 comentario:

  1. El teclado de una computadora ocupa un lugar importante pra poder realizar todo tipo de trabajos, la cual tienen diferentes funciones. felicidades buen trabajo.

    ResponderEliminar